En este momento estás viendo DURANTE LA PANDEMIA, LOS NIÑOS ESTÁN MUY BIEN ATENDIDOS Y CUIDADOS

DURANTE LA PANDEMIA, LOS NIÑOS ESTÁN MUY BIEN ATENDIDOS Y CUIDADOS

  • Categoría de la entrada:Noticias

En Hogar Bambi Venezuela, los 105 niños que viven en sus cuatro casas, continúan recibiendo la mejor atención, el personal y los colaboradores, todos han demostrado su alta sensibilidad y compromiso. Las madres cuidadoras, el personal de pediatría, cocina, mantenimiento, lavandería, realizan su trabajo eficientemente, para que los niños estén bien atendidos y no les falte nada.

Las maestras acompañan las actividades enviadas de los colegios donde estudian los niños, adaptándose al uso de la tecnología, para que continúen su escolaridad. A nivel nutricional, se aumentó la creatividad en la elaboración de los menús, para mantenerlos sanos y los alimentos sean más atractivos.

Los niños que mantiene relación con la familia de origen y los que se encuentran en proceso de colocación familiar, realizan contactos a través de videollamadas, disminuyendo la ansiedad al no tener cerca a sus familiares.

Se ajustaron tiempos de guardias más largos, para disminuir los riesgos, se establecieron protocolos de entrada y salida del personal, quienes a pesar de las dificultades del transporte, no han dejado de asistir a cuidar, formar y entretener a los pequeños.