En este momento estás viendo Fundación Sonrío por tí realizó una jornada de despistaje odontológico a 80 de nuestros niños, niñas y adolescentes

Fundación Sonrío por tí realizó una jornada de despistaje odontológico a 80 de nuestros niños, niñas y adolescentes

  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado martes 17 de septiembre, nos visitaron las amigas de Fundación Sonrió por ti, con el fin de realizar una jornada de despistaje odontológico a 80 de nuestros niños, niñas y adolescentes. Esto se efectuó en nuestra sede de Bambi Enlace, desde las 9:00 a.m. hasta las 11:30 a.m. Sonrío por tí es una organización sin fines de lucro, conformada por un grupo de extensión universitaria de la UCV, ofreciendo atención odontológica a quienes más lo necesitan en toda Venezuela.

En esta jornada de despistaje odontológico, estuvieron presentes: Ana Karina Rodríguez, Shakira Villamizar, Enma Mmogollon, Adriana Vergara, Noribel Deyan y Beasneilin Garcías. Sin duda, extraordinarias jóvenes, que demuestran el amor por su trabajo, pero sobre todo el hecho de ayudar a otros.  En cuanto a los niños, niñas y adolescentes, todos colaboraron extraordinariamente. Aunque algunos sentían los típicos nervios… la dulzura y paciencia de las especialistas, lograban que estos se relajaran y escucharan atentamente los respectivos consejos referentes a la higiene bucal.

De parte de todo el equipo de Hogar Bambi, queremos darles las ¡Gracias! por contactarnos y por hacer que esta importante actividad se llevara a cabo. Esperamos que más personas se unan a contribuir con nuestra asociación y podamos lograr grandes proyectos juntos.