+58 (212) 550.55.39
El Valle Arriba Golf Club será la sede de su XI torneo benéfico de Golf

Hogar Bambi recauda fondos para sus niños

El año 2017 la asociación decide suspender sus eventos benéficos debido a los problemas que transitaba el país y el desafío de conseguir patrocinio, este año han iniciado un nuevo proceso de recaudación para atender a los 120 pequeños que viven en sus casas.

 

Hogar Bambi Venezuela, asociación civil dedicada a la protección, atención y abrigo de la infancia en situación de riesgo en el país, realizará su próximo evento de recaudación de fondos para sus niños, niñas y adolescentes el 14 de junio del presente año.

Tras haber suspendido en el año 2017 sus dos grandes eventos para sustentar a las 4 casas hogar, la directiva de la institución decide retomar el tradicional Torneo de Golf que tendrá su XI edición este año, en el Valle Arriba Golf Club, de las Mercedes.

“El año pasado fue un desafío realizar los eventos debido a la situación país y lo complejo de conseguir el patrocinio. Ahora hemos tenido otras previsiones y haremos tanto el Golf como el Bingo benéfico” Francisco Segnini, vocero de la institución.

Este evento tendrá la modalidad Medal Play con una categoría para damas y tres para caballeros, donde se contará con más de 100 jugadores entre profesionales y amateurs que se medirán con el fin de apoyar a los 120 niños de la casa hogar, obtener premios de los diversos patrocinantes y la Copa Final  de Avior Airlines, así como disfrutar de las instalaciones del club.