En este momento estás viendo Hogar Bambi se encuentra en la remodelación de la quinta casa

Hogar Bambi se encuentra en la remodelación de la quinta casa

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La Asociación Civil Hogar Bambi tiene más de 22 años trabajando en pro de la infancia venezolana, a pesar de la situación que vive nuestro país actualmente, entre el equipo la unión se ha fortalecido para de esta manera poder lograr cada una de las metas establecidas. Dicho esto, es una satisfacción anunciar que Hogar Bambi se encuentra en la remodelación de la quinta casa.

Indudablemente, este objetivo ya materializado, reconforta a todos los que se han encargado de velar por el cuidado y sobre todo la estabilidad de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en la institución. Esta quinta casa, también ubicada en la parroquia San Bernardino, tendrá como fin atender exclusivamente a bebés entre 0 y 2 años de edad.

El espacio tendrá la capacidad para albergar a más de 30 pequeños. Contará con áreas especiales de acuerdo a sus edades, tales como: habitaciones con corrales y cunas, baños, cocina, consultorio pediátrico, área de juego y mucho más.

En la remodelación de este nuevo hogar se encuentran trabajando pocos obreros, pero por fortuna muy cumplidores, e inclusive es notorio el ánimo que tienen al ser partícipes de esta obra. Hasta ahora, se tiene estimado inaugurar esta quinta casa antes de finalizar el año.

“Todo esto es gracias al apoyo de muchas empresas y personas que creen en nuestro proyecto y nos ofrecen su máxima colaboración para seguir ayudando a más niños” afirmó nuestro Director Francisco Segnini.

Deja una respuesta

siete + quince =