En este momento estás viendo 61 de nuestros niños, niñas y adolescentes iniciaron nuevo año escolar

61 de nuestros niños, niñas y adolescentes iniciaron nuevo año escolar

  • Categoría de la entrada:Noticias

Hace dos semanas nuestros niños, niñas y adolescentes retomaron sus clases escolares, y le dieron la bienvenida a un nuevo año escolar. Actualmente 61 están escolarizados, en diferentes colegios de la ciudad de Caracas. Para todo el equipo de Hogar Bambi, es de suma importancia que cada uno de ellos puedan formarse y aprender, para posteriormente convertirse en grandes profesionales.

La rutina no es fácil, pero gracias al grandioso equipo que labora diariamente con nosotros, todo resulta perfecto (incluso el regreso a clases). Entre tías cuidadoras, auxiliares de cocina, auxiliares de lavandería, chóferes, directoras de casa, directora ejecutiva, director de recaudación, administradora, maestras, pediatra, entre otros… se complementan, creando así un super equipo para que todas las actividades sean coordinadas y sobre todo muy bien ejecutadas.

Antes de comenzar el nuevo año escolar, a través de nuestras redes sociales, realizamos una pequeña campaña para recolectar útiles escolares. La receptividad fue buena, por tal motivo agradecemos enormemente a cada una de las personas y empresas que con su aporte, también formaron parte de este logro como asociación.