En este momento estás viendo Conócenos: Alisson Troconis

Conócenos: Alisson Troconis

  • Categoría de la entrada:Noticias

La profesora Alisson Troconis es la encargada del progreso educativo de niños de prescolar, hasta primaria y principios de bachillerato en Hogar Bambi desde hace más de 4 años.

Se ha dedicado con muchísimo cariño a atender a nuestros niños en nuestra sede «Bambi Enlace», donde hay un salón adaptado para dar clases.

En la mañana, atiende a los más pequeños para guiarlos en su adaptación al aprendizaje en aulas y nivelarlos para entrar al año siguiente en colegios formales; En la tarde, ve a los más grandes para hacer tareas -los que ya están en colegios- y para nivelar a aquellos que están por entrar.

Alisson trabaja las áreas cognitiva, lenguaje, psicomotora fina y psicomotora gruesa de nuestros niños, entre otras. Le da especial importancia a la lecto-escritura para promover la atención integral, cubriendo las áreas más importantes del aprendizaje infantil.

Suele hacer juegos didácticos para facilitar el aprendizaje, muchas veces por medio de la música, y así fomentar la concentracion y hacer más divertido el contenido académico.

Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Alisson, los niños se sienten muy cómodos con ella y suelen pedir pasar tiempo a su lado aunque no esa su turno.

Su compromiso y dedicación a la formación de los niños de Hogar Bambi es ejemplar, ¡digo de un docente!