En este momento estás viendo EN BAMBI REGRESAMOS A CLASES

EN BAMBI REGRESAMOS A CLASES

  • Categoría de la entrada:Noticias

Para los más pequeños no habrá gran diferencia. Ellos ya asistían a su prescolar en Bambi Enlace, su casa, recibiendo la iniciación a la rutina escolar por parte de una especialista en el área. Pero para el resto de nuestra población, este comienzo de año llegó como el final del anterior, #desdecasa. Le toca ahora una gran tarea a nuestra coordinadora educativa y esto es, cubrir todos los aspectos para que la educación en modalidad a distancia resulte de calidad, y procure, a pequeños y grandes, avances en su formación y nuevos conocimientos.

Gracias a diversas donaciones, a la ayuda de madrinas y padrinos, nuestros niños y adolescentes tienen garantizada su inscripción y matrícula mensual en colegios que han hecho alianzas con Hogar Bambi. De cada una de las sedes salían en su transporte con sus tías cuidadoras; ahora toca lograr que sigan la rutina del temprano despertar, el uniforme, y las actividades quedándose en casa. Un gran reto que asumimos con profesionalismo, empeño y mucho amor.

Estamos especialmente felices porque uno de nuestros hijos, Ernesto, se graduó en julio de bachiller y comienza en la UCAB la carrera de Derecho. Sigue con nosotros. Sigue estudiando. Sigue él mismo, con tu ayuda y la nuestra, forjándose un futuro.