Transporte Bambi: una labor 24×24

  • Categoría de la entrada:Noticias

Nuestros choferes tienen un compromiso con la
institución que va más allá de un trabajo.

Los medios de transporte y los conductores son de vital importancia para el buen funcionamiento de Hogar Bambi. Pues es gracias a José Pacheco y Carlos Mendoza, los actuales choferes de la institución, que podemos llevar a cabo las distintas actividades diarias de las cuatro casas. Estos hombres no solamente cumplen con llevar al personal a su sitio de trabajo de manera puntual, oportuna y segura, también se encargan de movilizar a los niños, niñas y adolescentes hacia sus actividades escolares, recreativas, consultas medicas, eventos y clases extracurriculares. Es por ello que las unidades de transporte de Hogar Bambi debemos mantenerlas en óptimas condiciones.
El señor Pacheco, es uno de los conductores más antiguos, tiene más de 13 años prestando servicio en Hogar Bambi. Él se siente afortunado de ser quien lleve a los niños al colegio, a sus consultas pediátricas y paseos.
“Los chamos cuando se montan en el transporte me llaman tío, abuelo, papá y eso me enorgullece, porque los he visto crecer durante todo este tiempo. Son como mi familia”.

Amor y compromiso son los valores que identifican a cada uno de nuestros trabajadores, y sobre todo a los conductores que día a día hacen todo el esfuerzo posible para mantener las unidades; acuden a los mecánicos cuando es debido, detectan a tiempo fallas y las chequean constantemente.
Carlos Mendoza inició sus labores como chofer de Hogar Bambi, el 10 de noviembre del año 2020, y se ha apasionado tanto con su trabajo, que comenta por los pasillos que su deseo es trabajar dentro de la institución “hasta que Dios lo permita”.
“Me agrada la cotidianidad que vivo en Bambi, compartir con los más chiquitos, los niños de Bambi Enlace me llenan de alegría, hasta me siento identificado con cada uno de ellos, pues yo tuve que salir adelante solo con mi mamá. A los niños los consiento y a los adolescentes los aconsejo y oriento”, indicó Mendoza.

A usted que nos lee y desea colaborar de algún modo con el mantenimiento de las unidades de transporte, donde nuestros niños se trasladan todos los días, no dude en escribirnos a hogarbambi@hogarbambi.org. Estaremos enormemente agradecidos con su apoyo por muy grande o pequeño que sea, todo vale… Desde la tapicería hasta el lavado y engrase.