¡Apadrina a un niño!

Apadrinar a uno de nuestros niños es una forma solidaria de contribuir con el futuro de la sociedad.

Con tu aporte bajo la figura de padrino o madrina, apoyas a un niño privado de su entorno familiar, y le brindas la oportunidad de ser atendido de manera integral con atención médica y psicológica, formación educativa y alimentación balanceada.

Podrás evidenciar el impacto positivo de tu aporte, mediante informes, cartas y fotos de tu ahijado o ahijada que te enviaremos hasta que el niño egrese de la institución, ya sea con su familia de origen o una familia sustituta, con unos padres de corazón.

Apadrinar es un acto de solidaridad, no es una forma de adopción, sino un apoyo constante para el desarrollo físico, mental y social del ahijado.

¿Cómo puedo ser un #PadrinoBambi o #MadrinaBambi?

Es muy fácil, solo debes descargar la planilla de compromiso, enviarla al correo allí indicado, y nos comunicaremos contigo para formalizar su inscripción en el programa.

Nosotros apoyamos a niños y niñas en situación de riesgo social, pero no somos un centro de adopción, ya que el único organismo administrativo que concede tal medida, a nivel nacional e internacional, es el Consejo Nacional IDENNA.

Tenemos un programa de Colocación Familar, que le brinda la oportunidad a los niños de crecer en una familia sustituta.