En este momento estás viendo Unidos por el arte y la esperanza: Jatua Creations, Kudzu y Creaciones Clara se unen a Hogar Bambi en una noble causa"

Unidos por el arte y la esperanza: Jatua Creations, Kudzu y Creaciones Clara se unen a Hogar Bambi en una noble causa"

  • Categoría de la entrada:Noticias

La solidaridad y el compromiso social alcanzan un nuevo nivel en la emocionante alianza entre las empresas Jatuá Creations, Kudzu y Creaciones Clara, quienes se han unido a una causa que toca el corazón de todos: Hogar Bambi, una casa hogar que acoge y cuida a niños desfavorecidos. Juntos, han puesto en marcha un inspirador proyecto que busca empoderar y brindar nuevas oportunidades a los adolescentes del hogar, impartiendo talleres artesanales para que aprendan a elaborar accesorios tejidos y bisutería con otras técnicas creativas.

Dichas empresas, han aportado talento, conocimiento y pasión a los talleres. Los adolescentes han tenido la oportunidad de aprender de expertos en cada área, recibiendo capacitación personalizada que ha permitido aflorar su talento innato y descubrir nuevas habilidades. Los resultados han sido asombrosos. Los jóvenes de Hogar Bambi han demostrado una dedicación y entusiasmo ejemplares, creando piezas únicas y hermosas.

Sin embargo, la historia no termina aquí. La parte más emocionante de esta alianza es el propósito detrás de cada creación. Los productos artesanales realizados con tanto esmero y cariño por los jóvenes se venden en Aprilis, So Sirius Star y muy pronto en Iskia tiendas locales que brindan su apoyo a esta noble causa y por supuesto también están a la venta en @hogarbambi.org. Cada compra de una de sus creaciones hechas a mano representa una contribución directa a Hogar Bambi, lo que ayuda a financiar su funcionamiento, mejorar las instalaciones y proporcionar recursos esenciales para los niños que residen allí.

Esta alianza entre Jatuá Creations, Kudzu y Creaciones Clara junto a Hogar Bambi es un claro ejemplo de cómo el arte y la solidaridad pueden converger para generar un cambio positivo en la sociedad.