En nuestra organización, nos preocupamos por todos nuestros niños, niñas y adolescentes que están cursando distintos niveles escolares. Sin embargo, debido a la situación actual, nos enfrentamos a dificultades para cubrir eficazmente los gastos escolares de cada uno de ellos. Por eso, recurrimos a ustedes, nuestra comunidad solidaria, para solicitar su apoyo en la adquisición de los siguientes materiales:
- Uniformes escolares, desde básica hasta bachillerato.
- Zapatos deportivos y escolares (edades de 4 a 18 años).
- Cuadernos.
- Lápices y colores.
- Libros de texto.
- Entre otros útiles básicos como gomas de borrar,
cartucheras, loncheras, papel crepé, entre otros.
Cada donación, por pequeña que parezca, marca la diferencia en la vida de estos niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para un mejor futuro.
Además, hemos creado tres combos escolares que puedes visualizar en las imágenes para aquellas personas que quieren hacer llegar su aporte. Si deseas contribuir con uno de estos combos escolares, puedes realizar una donación monetaria a través de nuestro sitio web o comunicarte con nosotros para obtener más información sobre cómo hacerlo. Si conoces a alguien que pueda colaborar con estos materiales, te pedimos encarecidamente que compartas esta campaña con ellos. Tu ayuda no solo será valiosa, sino también un gesto de amor y solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan.