En este momento estás viendo Una tarde de canastón por los niños de Hogar Bambi Venezuela

Una tarde de canastón por los niños de Hogar Bambi Venezuela

  • Categoría de la entrada:Noticias

Con la asistencia de más de 180 mujeres sensibles a nuestra causa y jugadoras de canastón, se celebró el pasado 21 de junio en el Valle Arriba Golf Club, de Caracas, nuestro III Canastón. Una tarde mágica entre música, dulces, salad bar, pasapalos, vinos, cócteles, donde se demuestra solidaridad y compromiso por los niños y adolescentes que hacen vida en Hogar Bambi.

El trabajo en equipo, el apoyo de los patrocinantes, aliados, colaboradores y voluntarios hicieron posible que este Canastón 2023 cumpliera con los objetivos propuestos, logrando recaudar los fondos necesarios que permiten seguir brindando abrigo, alimentación, educación, salud, recreación, orientación familiar y psicológica a más de 200 niños y jóvenes que atiende al año.

María Alexandra Muñoz-Tébar, Directora de Recaudación, RRII y organizadora del evento manifestó estar muy contenta con los resultados: “El Bambi Canastón es lo máximo…Ese día se reúnen todas nuestras amigas y aliadas a pasar una tarde solidaria llena de risas y diversión bajo un mismo lema: Ayudar a los niños de Hogar Bambi”.

Gracias a todos por su apoyo y solidaridad. Los esperamos en el 2024…