En este momento estás viendo Desfile de Scuttaro a Beneficio de Hogar Bambi

Desfile de Scuttaro a Beneficio de Hogar Bambi

  • Categoría de la entrada:Noticias

#felicità , fue el nombre que el diseñador Giovanni Scutaro, nuevo embajador de Hogar Bambi Venezuela le dio a su colección Primavera-Verano 2023 para celebrar sus 35 años de carrera en el mundo de la moda, ofreciendo un extraordinario desfile, con una asistencia de 400 personas, a beneficio de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en nuestra casa hogar, el pasado 24 de mayo en la Quinta Esmeralda, en Caracas.

El opening de la presentación estuvo a cargo de  @byluisjimenez, Director Creativo de la marca Scutaro, quien nos mostró su colección “Ready to Wear”, cargada de colores y texturas inspiradas en la moda italiana contemporánea.

Fue una noche llena de magia, glamour y mucha imaginación donde la moda y el buen gusto se fusionaron en una pasarela cargada de luz, color, tonos, telas, y flores, acompañada de una excelente selección musical que invitaba a viajar a todos los asistentes.

La etiqueta #hechoenvenezuela fue presentada a través de 90 piezas cargadas de estilo y elegancia desplegadas en una excelente puesta en escena, que finalizó con un traje de novia con 280 rosas modelado por Claudia Suarez.

El desfile Primavera-Verano 2023 de Giovanni Scutaro, fue una muestra de solidaridad y compromiso con el futuro del país.

Gracias  @giovanniscutarodesigner por ser parte de este hogar, de tantos.