En este momento estás viendo Arte + 4n CCS

Arte + 4n CCS

  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado mes de abril el Colegio Internacional de Caracas (CIC) presentó la segunda intercolegial de arte, InterArt 2023 a beneficio de Hogar Bambi Venezuela, que este año se denominó Proyecto “Arte + 4n CCS”. Esta edición rindió un sentido homenaje al cuatro. La competencia reunió a 21 colegios que intervinieron el instrumento musical, alcanzando hermosas obras de arte, que fueron exhibidas y posteriormente subastadas a beneficio de la Asociación Civil. Todas las piezas en su diversidad tenían un hilo conductor: el amor por Venezuela, sus símbolos más representativos y un compromiso innato con el quehacer artístico y social.

El Colegio Internacional de Caracas amplió su convocatoria a 21 instituciones y consolidó un proyecto que, según sus creadores, quedará como tribuna permanente anual, para la exhibición del talento nacional. Oswaldo Lilla y Alejandra Blatnik, parte del equipo promotor y miembros de CIC, explican: “En el año 2022 arrancamos con InterArt: Proyecto Ávila, con la participación de 16 colegios y piezas sorprendentes, de gran nivel. Un año más tarde, estamos seguros de que nuestra idea de promover el arte novel juvenil, con elementos 100 % venezolanos y fines colaborativos, llegó para quedarse. Nos emociona presentarles el talento de una pequeña muestra del semillero artístico venezolano, en las artes plásticas”.

Gracias en nombre de todos nuestros niños que hace familia en Hogar Bambi, y que con los fondos recaudados les podemos dar un hogar.