En este momento estás viendo Ayúdanos a difundir el mensaje: ¡Transformando vidas desde la distancia!

Ayúdanos a difundir el mensaje: ¡Transformando vidas desde la distancia!

  • Categoría de la entrada:Noticias

El 1ero de diciembre inició esta hermosa campaña llamada “Transformando vidas desde la distancia”. Una iniciativa inspirada en nuestro “Programa Padrino”, con el objetivo de darlo a conocer y motivar a quiénes se encuentran fuera de Venezuela a vivir esta experiencia única.

¿Por qué decide comenzar la campaña?

La campaña #TransformandoVidasDesdeLaDistancia se inicia con la intención de captar padrinos y madrinas fuera de nuestras fronteras.

La crisis en Venezuela es cada día más aguda y existen muchos venezolanos repatriados y

extranjeros preocupados por la situación de nuestro país que quisieran aportar un granito para apoyar de manera integral a la población más vulnerable: los niños, niñas y adolescentes privados de su medio familiar.

A través de esta campaña queremos tocar y atrapar corazones.

¿Por qué y para quiénes es el “Programa Padrino”?

El Programa Padrino consiste en el compromiso económico y/o afectivo que una persona adquiere con un niño privado de su entorno familiar, para acompañarlo en su crecimiento.

Con este apoyo, podemos seguir brindándole todo lo que necesita y así poder cubrir sus requerimientos de alimentación, cobijo, escolaridad, atención médica, psicológica, atenciones especiales, legales, y todo el afecto y amor que ameritan por ser el futuro de una sociedad que promete.

Es una forma solidaria de apoyar a uno de los niños que hacen vida en nuestras 5 casas

Hogar Bambi cuenta con varios programas de recaudación de fondos que ayudan en la operatividad de las 5 casas hogares.

El Programa Padrino es para todo aquel de buen corazón que quiera apadrinar a uno de nuestros niños, niñas y adolescentes y brindarle así afecto y un aporte económico que ayudará en su desarrollo integral.

¿Quiénes pueden apadrinar?

Cualquier persona puede apadrinar a uno o varios de nuestros niños, lo importante es mantener el compromiso asumido, bien sea afectivo o económico con su ahijado.

¿Desde qué países puedo apadrinar?

Estamos abiertos a recibir padrinos desde cualquier parte del mundo, tenemos todas las opciones posibles de pago para facilitar sus aportes mensuales. Contamos con una fundación hermana creada en los EEUU para recibir donaciones desde el exterior Bambi International Foundation y a través de esta fundación recibimos Zelle, Paypal, Venmo y transferencias bancarias por las cuentas en Bank of América y JP Morgan Chase.

La tecnología es nuestra aliada y nos mantiene cerca a pesar de la distancia, los padrinos pueden establecer contacto con sus ahijados intercambiando notas de voz, realizando videollamadas o intercambio de fotos y videos…

¿Cuántos niños puedo apadrinar?

Todos los que desee, no hay un límite establecido

¿Por qué apadrinar a un adolescente?

Los adolescentes necesitan continuar con sus estudios universitarios o aprender algún oficio para iniciar su fase productiva en la sociedad y un padrino puede ser ese apoyo que ellos necesitan para terminar de crecer e insertarse en la sociedad con seguridad, control y autodesarrollo.

¿Cuál es la experiencia más significativa que has visto de algún padrino?

La satisfacción de poder apoyar a uno de nuestros niños y poder crecer juntos como seres

humanos. No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño cuando lo visita su padrino o madrina o cuando se mantienen en contacto a través de una videollamada.

La experiencia más significativa de uno de nuestros padrinos es la beca de estudio universitarios en la carrera de administración, de uno de nuestros adolescentes, en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Invita a nuestros aliados, nacionales e internacionales, a apadrinar a un niño, niña o adolescente

Forma parte del Programa Padrino y avancemos juntos en la transformación y desarrollo del

futuro de nuestro país. Con tu aporte construimos sonrisas. Transformemos vidas desde la

distancia.