En este momento estás viendo ¡Se viene el Torneo de Golf 2019!

¡Se viene el Torneo de Golf 2019!

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En Hogar Bambi de Venezuela, asociación civil dedicada a la protección, atención y abrigo de la infancia en situación de riesgo, nos encontramos en los preparativos para el siguiente Torneo de Golf, con el fin de recaudar fondos para nuestros niños, niñas y adolescentes. 

Este torneo tendrá la modalidad “Shot Gun” con una categoría para damas y tres para caballeros, donde se contará con la participación de 112 jugadores aproximadamente, entre profesionales y amateurs que se medirán con el fin de apoyar a los 120 niños de nuestro hogar, obtener premios de los diversos patrocinantes y además disfrutar de las instalaciones del club.

«Gracias a cada uno de los patrocinantes, aliados y jugadores que sin duda se preocupan por la situación social de los niños, realizaremos el tradicional Torneo de Golf de Hogar Bambi, esta vez en su edicidión número 12. La idea principal es pasar un rato agradable, y al mismo tiempo colaborar con cada uno de nuestros pequeños». Así lo afirmó nuestro Director Paco Segnini.

Para esta oportunidad los competidores recibiran la «Copa Bacco». Cabe destacar que no habrá inscripciones el día del evento. Por lo tanto, si desea saber más información sobre las inscripciones pueden comunicarse con Yvette Gabizón (0412-327-45-73) o con Zhara Egaña (0414-323-88-27). También están a la disposición los siguientes correos electrónicos: asis.juntadirectiva@hogarbambi.org, yvette.gabizón@gmail.com o eventos@hogarbambi.org. Dicho evento se llevará a cabo el 20 de junio del presente año a las 7:00 a.m.

Deja una respuesta

dos × 4 =