En este momento estás viendo Un evento deportivo cargado de solidaridad

Un evento deportivo cargado de solidaridad

  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado 20 de abril se celebró el XIV Torneo de Golf Hogar Bambi Venezuela en las instalaciones del Caracas Country Club con el objetivo de recaudar fondos para la protección, atención y abrigo de la infancia en situación de abandono, maltrato y riesgo social.

Todos los años, @hogarbambi organiza este Torneo de Golf, pro-fondos y hacer posible la atención integral a los niños, niñas y adolescentes que tiene un hogar en nuestras casas. Organizar estos eventos para brindarle a nuestros niños protección y cobijo, nos llena de satisfacción a todos los que día a día trabajamos por su bienestar, siempre apuntando en el crecimiento y desarrollo de mejores ciudadanos.

El entusiasmo, la alegría y la competencia sana fueron los pilares del encuentro, ofreciéndole a más de 100 golfistas un agradable día donde pudieron demostrar su profesionalismo en el deporte y su empatía social por una buena causa. Fue una jornada deportiva y solidaria, donde compartieron entre amigos y socios.

El torneo comenzó con un agradable día en la cancha de golf, seguido de un almuerzo, rifas y   sorpresas toda la tarde. Gracias a las importantes alianzas con nuestros patrocinantes, aliados, colaboradores y voluntarios, que año tras año nos apoyan. Logramos un distinguido evento, que habla por sí solo.

¡Gracias a todos los que participaron: jugadores, aliados, ¡voluntarios y por supuesto al Caracas Country Club!, GRACIAS.

¡Te esperamos en nuestro próximo torneo!